Barcelona Viajar

Barcelona Viajar. Guía de viaje para visitar Barcelona y hacer turismo.

Aquarium

Cerca del Puerto Viejo de la ciudad, encontramos l’Aquarium de Barcelona. Se trata de una instalación donde a través de sus paredes acristaladas, podremos ver una enorme diversidad de especies marinas.

Si se va reservan con tiempo, hay actividades que os pueden interesar. Con niños, se puede dormir y cenar dentro del Aquarium (de 8 a 12 años) con los tiburones al otro lado del cristal. Otra idea, si tenéis carnet de buzo (además de toalla, bañador, material de higiene personal y libro de registro de inmersiones), es la inmersión con tiburones. Si no tienes carnet de buzeo, hay una actividad en la que dentro de la protección de una jaula, se puede entrar al agua con los tiburones. Estas actividades tienen unos precios especiales, por lo que aumentarían vuestro presupuesto de gastos.

Aquarium de Barcelona

Cómo llegar

El Aquarium se encuentra en el Moll d'Espanya del Port Vell, s/n, muy cerca del centro comercial Maremagnum.

Se puede llegar con la línea de autobús V17, bajando en la parada de Port Vell.

También se puede llegar en metro. Tanto si bajáis en la parada de Drassanes (línea 3, la verde) o en la parada de Barceloneta (línea 4, la amarilla), tendréis que caminar unos 15 minutos aproximadamente hasta llegar.

Precio

Os aconsejamos visitar la web del Aquarium, ya que en las comprar online pueden haber descuentos y veréis los precios actualizados. En el momento de informaros, los precios son los siguientes:

Recordar que las actividades que tienen unos precios especiales, no están cubiertas con la entrada y tenéis que reservar con cierta antelación para realizarlas.

Horarios

El Aquarium abre normalmente a las 10h, pero la hora de cierre depende del día, puede ser desde las 19:30h hasta las 21:30h; por lo que os recomendamos visitar la web del Aquarium para consultar el horario del día en concreto que vayaís.