Barcelona Viajar

Barcelona Viajar. Guía de viaje para visitar Barcelona y hacer turismo.

Camp Nou: visitar el estadio del Fútbol Club Barcelona

El Camp Nou es el estadio donde juega el Fútbol Club Barcelona. Estamos ante uno de los sitios más importantes para los amantes del fútbol.

Fue inauguró en el 1957. Es verdad que si viajáis a Barcelona y os gusta este deporte, seguramente lo que os hará más ilusión es ver un partido. Pero, si no puedes ver jugar al Barça, tienes la opción de hacerte algunas fotos fuera del estadio o aprovechar para ver el museo del Barça y hacer un tour por el Camp Nou que ofrece el club a los aficionados (Camp Nou Experience).

El Camp Nou Experience

El Camp Nou Experience es un tour por el que podrás ver, entre otras cosas; alguno de los trofeos expuestos, el museo del Barça, las cabinas y sala de prensa, ver los vestuarios, el túnel que conecta los vestuarios con el campo o el terreno de juego.

El tour dura aproximadamente entre una hora y media y dos.

Camp Nou
Camp Nou

Cómo llegar

Para entrar al Camp Nou, como en cualquier estadio, hay varios accesos. No obstante, para el Camp Nou Experience, os recomendamos acceder por la calle Aristides Maillol, cerca del acceso 9 al estadio, por la zona de la pista de hielo (si os gusta patinar, podéis aprovechar).

Precio

En el momento de redactar esta información, los precios para entradas individuales son:

En los casos de entrada reducida, deben documentarse las circunstancias que lo acreditan. Las entradas para estudiantes, discapacitados, familia numerosa y peñistas del Barça, solo se venden en taquillas.

Para ver los precios actualizados, os dejamos la web del club. También podrás consultar otro tipo de entradas.

Horarios

Los días de partido, incluso el día previo en algunos casos, gran parte del recorrido no se puede visitar (solo se deja ver el museo y, si hay bastantes horas antes del partido, ver una vista panorámica del estadio). El día 1 de enero y 25 de diciembre no abren. También puedan afectar eventos que se realicen en el estadio, como pueden ser conciertos. Según la época del año, el horario es diferente y los domingos por la tarde en según la época está cerrado.

El horario, por partidos y otros eventos puede ser bastante irregular, por lo que os dejamos la web del club para que consultéis el día concreto de visita que os interese. En cualquier caso os recomendamos Ir a primera hora (antes de las 11h) o a partir de las 16h si es por la tarde para que la visita sea más confortable.