Barcelona Viajar

Barcelona Viajar. Guía de viaje para visitar Barcelona y hacer turismo.

Jardín Botánico de Barcelona

El Jardín Botánico de Barcelona es una de las sedes del Museo de las Ciencias de la ciudad condal, al igual que el Museu Blau.

En este lugar se presenta la vegetación de diversos lugares del planeta. Se puede visitar en cualquier momento del año, pero su vegetación está relacionada con los ciclos que marca la climatología.

Jardín Botánico

Cómo llegar

El Jardín Botánico se encuentra en la calle Dr. Font i Quer número 2, en la montaña de Montjuïc.

La mejor opción para llegar es coger el bus en Plaza España. Las líneas 13 (en la parada de Jardí Botànic) y 150 (en la parada de Can Valero-Pg. del Migdia), os dejarán cerca del Jardín Botánico. Tanto la línea 13 como la 150 se pueden coger cerca de la plaza España, en la Avenida Reina Maria Cristina (al lado de las Torres Venecianas).

Si cogéis el funicular, tendréis que caminar unos 15 minutos, pero sale más caro.

Precio

Los precios en el momento de publicar esta información para el Jardín Botànico, son los siguientes (no se incluye posibles exposiciones temporales):

Para otras opciones de entrada (combinada, por ejemplo, con el Museu Blau) así como los precios actualizados, podéis visitar la web del Museo de la Ciencia de Barcelona.

Horarios

Los horarios en el momento de publicar esta información, son los siguientes:

Estos horarios son de lunes a domingo y no se permite entrar media hora antes del cierre.

Para consultar los días que no abre como la información actualizada, podéis visitar la web del Museo de la Ciencia de Barcelona.