Barcelona Viajar

Barcelona Viajar. Guía de viaje para visitar Barcelona y hacer turismo.

Museu Blau: cómo ir, precios y horarios

El Museu Blau, en castellano Museo Azul, es un museo de la ciencia.

Está ubicado en el Edificio Fórum, en el parque del Fórum de Barcelona. Es una zona en la que hay cerca un centro comercial (Diagonal Mar) por si queréis hacer compras y, relativamente cerca, está la playa (Platja de Llevant o de Levante en castellano).

Museu Blau
Museu Blau

Es una visita recomendada para ir con niños, ya que pueden aprender algunas cosas sobre fauna, astronomía, etc.

Posiblemente, sea una visita que si la hacéis sea más por llevar a los niños.

Cómo llegar

El Museu Blau está ubicado en la Plaza Leonardo Da Vinci número 4, dentro del Parque del Fórum. El Edificio Fórum, donde se encuentra el museo, es fácil de identificar: es de un color azul oscuro como él mar y visto desde el cielo tendría una forma de triángulo.

Con la línea 4 de metro (la amarilla) podéis llegar a la aparada de Maresme-Fórum (salida Rambla Prim).

El Tranvía de la línea T4 os pude dejar muy cerca, en la parada de Fórum.

Con el bus podéis coger la línea H6 bajando en la parada de Fórum, la línea 7 bajando en Diagonal-Pl. Llevant o la línea 143 en las paradas de Pl. de Llevant o Eduard Maristany-St Ramon de Penyafort.

Precios

En el momento de publicar esta información, el precio de las entradas al Museu Blau son las siguientes (no se tienen en cuenta posibles exposiciones, que pueden elevar el precio):

Para ver los precios actualizados, ver otros posibles casos de entradas con precios especiales o entradas combinadas (exposiciones o el jardín botánico), os dejamos un enlace a la web del Museu Blau.

Horarios

Los horarios en el momento de publicar esta información son los siguientes:

No se permite la entrada media hora antes del cierre.

Para consultar los horarios actualizados y días especiales en que cierra el Museu Blau, os dejamos un enlace a la web del Museu Blau.