Viajar Barcelona - Términos y condiciones

Viajar Barcelona. Guía de viaje para visitar Barcelona y hacer turismo.

Términos y condiciones generales de uso

El acceso y/o uso al sitio web le atribuye ser usuario de la misma. Por tanto, al acceder y/o usar este sitio web acepta los términos y condiciones de uso.

Este sitio web contiene imágenes de producción propia pero, también de terceros. En el caso de imágenes de terceros, su uso es siempre bajo licencia que permite su reutilización (licencia CC0 – libre dominio – de Creative Commons) o bien son imagenes de dominio público (sin restricciones de derecho de autor conocidas).

En el caso de los iconos, utilizamos Entypo+ del autor Daniel Bruce (http://danielbruce.se/) con licencia CC BY-SA 4.0 de Creative Commons. Dicha licencia permite su uso libremente bajo ciertas condiciones como el reconocimiento del autor. Para ver las condiciones puede visitar la web de Creative Commnons (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES).

En cuanto al contenido de elaboración propia, no se concede ninguna licencia o autorización de uso.

Los horarios y precios indicados indicados para las visitas, puede que no esten actualizados. Este sitio web no se hace responsable si hay modificaciones al respecto.

Puede que os medios de transportes informados para llegar a algunos destinos no esten siempre actualizados. Este sitio web no se hace responsable de los posibles cambios a este respecto

Este sitio web no se hace responsable de los posibles anuncios publicados en el mismo por terceros